February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

La primera vuelta toca a su fin

January 25, 2019

Alcanza el ecuador del campeonato liguero el Grupo 1 de Preferente. Más de cuatro meses después de que la aventura comenzase, el Primer Equipo visita este domingo (12:00h) al último rival que le queda pendiente, el C.D. San Roque E.F.F., en un momento dulce. No puede ser de otra manera después de haber derrotado (3-1) en la última fecha liguera al líder, la E.D. Moratalaz.

 

Ha vuelto como un cohete tras el parón navideño el Alcobendas-Levitt. Olvidado el bache de las últimas semanas de diciembre, los dos primeros partidos de 2019 han mostrado una de las mejores -si no la mejor- versiones del equipo. Primero llegó la goleada a domicilio frente al F.C. Villanueva del Pardillo (1-4), y después, para poner la guinda, Valdelasfuentes disfrutó el pasado domingo de un extraordinario triunfo ante el hasta entonces patrón del campeonato, el enrrachado Moratalaz. Seis puntos consecutivos que han consolidado a los pupilos de Paco Gallardo en la zona noble de la tabla, donde ahora ocupan la 7ª posición con 27 puntos. Todavía algo lejos del liderato -lo ostenta el C.D. Galapagar con 34- y de la segunda plaza de ascenso -instalado en ella el propio Moratalaz, 2º con 33- y con un margen más que prudencial -13 puntos- sobre la zona roja, el Primer Equipo sigue centrado en crecer como colectivo y ganar más automatismos.

 

Supondrá una buena piedra de toque para valorar y dar continuidad a los buenos síntomas la siempre complicada visita a Barajas. El C.D. San Roque, un clásico que siempre da guerra, vive hasta el momento una buena campaña que, de hecho, posiblemente viva sus mejores momentos en la actualidad. La vuelta tras el parón invernal ha dejado dos triunfos -uno de ellos ante el C.D. Galapagar- que le han catapultado hasta la 10º posición donde, con 20 puntos en su haber, nada en aguas tranquilas. Así, un cruce de rachas en San Roque servirá de punto y final a la primera vuelta.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags