February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Primer duelo directo de la segunda vuelta

January 25, 2019

Comenzada la segunda vuelta del campeonato en el Grupo 12 de Nacional, empiezan las finales anticipadas con los rivales directos. Ya sea por el ascenso a División de Honor o por evitar el descenso a Primera Autonómica, lo cierto es que los partidos contra el resto de Juveniles con letra 'A' se antojan ya determinantes en esta segunda mitad de curso. Eso sucede con el duelo que este sábado (16:00h) enfrentará a Alcobendas-Levitt y C.F. Fuenlabrada 'A' en La Aldehuela.

 

 

Ha conseguido revertir una dinámica bastante negativa y adversa el Juvenil 'A' en el momento justo. Después de seis semanas sin conocer la victoria, varias de ellas por un cúmulo de circunstancias y situaciones bastante desafortunadas, los pupilos de Brais Acebal arrancaron la segunda vuelta el pasado sábado con un sufrido pero merecido triunfo ante el Getafe 'B' (1-0). Tres puntos que han liberado de agobios y, de paso, han vuelto a posicionar al cuadro alcobendense en buena posición en la pelea por el ascenso. Es lo que tiene la tremenda igualdad reinante este curso en la Liga, que cambia radicalmente su dibujo de una semana a otra. Así, los últimos resultados han colocado al Alcobendas-Levitt en 7ª posición con 21 puntos, sólo dos menos que el C.D. Móstoles URJC 'A' -que marca el ascenso con 23 puntos- y únicamente tres más que el C.F. Rayo Majadahonda 'B', que señala el límite de la zona roja con 18 puntos.

 

En una situación muy similar se encuentra el C.F. Fuenlabrada 'A', otro de los siete equipos con opciones de ascender a División de Honor, y uno de los sin duda llamados a pelear por ese privilegio desde principio de curso. En su caso, el conjunto fuenlabreño es 9º con 21 puntos -los mismos que el Alcobendas- y, durante la primera vuelta, ha enlazado grandes días -goleadas ante C.D. Leganés 'B' (4-0) o Los Yébenes-San Bruno 'A' (6-0)- con dolorosos e inesperados golpes -derrotas contundentes ante Atlético Madrileño 'B' (4-0) o C.D. San Fernando (1-3)-. Un equipo imprevisible que es capaz de lo mejor y lo peor, pero que sin duda, será un durísimo hueso de roer.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags