February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Arranca la segunda mitad del curso

February 1, 2019

Pistoletazo de salida a la segunda vuelta en el Grupo 1 de Preferente, que alcanzó su ecuador el pasado fin de semana. No pudo cerrar la primera vuelta el Alcobendas-Levitt con un nuevo triunfo, y en su visita a Barajas, cayó por la mínima (1-0) ante el C.D. San Roque. Una derrota que, no obstante, no empaña lo conseguido hasta ahora en una primera parte del curso irregular, cierto es, pero con más momentos buenos que malos. Este domingo, así pues, arranca el segundo asalto con la visita a la E.F. Concepción (11:00h).

 

Efectivamente, las 17 jornadas de Liga disputadas hasta ahora han mostrado una versión inesperada e imprevisible del Alcobendas. Empezó mal –logró solamente 4 de los 15 primeros puntos-, remontó el vuelo encadenando 16 puntos de los 18 siguientes, y volvió a frenar el ritmo en las semanas previas a Navidad con un empate y dos derrotas consecutivas. Después, con la llegada del Año Nuevo, los hombres de Paco Gallardo ganaron dos partidos seguidos, el último de ellos ante el por entonces líder Moratalaz (3-1), y por último, acabaron cayend

 

o contra el San Roque. Un auténtico tobogán repleto de sorpresas que, en definitiva, ha dejado más alegrías que penas. Porque con un proyecto totalmente nuevo, cuyo objetivo era asentarse en la categoría, los objetivos se están cumpliendo sobradamente. De hecho, el Primer Equipo es 8º en la clasificación con 27 puntos, mucho más cerca del ascenso -7 de distancia- que del descenso -12 de distancia-. Una posición que, sin duda, muchos habrían firmado cuando arrancó el curso a mediados de septiembre.

 

También se le ha dado bien la primera vuelta a la E.F. Concepción, uno de los equipos revelación del curso. Tras sufrir considerablemente hace unos meses para mantener la categoría, el cuadro capitalino se ha reinventado y está codeándose con la nobleza de la clasificación; de hecho, ha llegado a ser líder, y ahora, tras golear (4-1) al C.D. Coslada en la última fecha liguera, arranca la segunda mitad del curso en 5ª posición, con 31 puntos en su haber y a sólo 3 puntos del ascenso. ¡Se presenta una apasionante batalla!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags