February 8, 2019

Please reload

Entradas recientes

CRECER PASA POR EL FÚTBOL 7

June 5, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

En busca de la continuidad

February 8, 2019

Afronta su primer partido de la segunda vuelta como local el Alcobendas-Levitt con una asignatura pendiente bastante clara: alcanzar una cierta continuidad en los resultados. Es lo que le está faltando hasta ahora al Primer Equipo, que sin ir más lejos ha alternado ya dos victorias, un empste y una derrota en los cuatro partidos que se han disputado en 2019. El quinto tendrá lugar este domingo (11:30h) en Valdelasfuentes contra el Aravaca C.F.

 

Empató sin goles (0-0) en la primera fecha de la segunda vuelta el Alcobendas. La complicada visita a la E.F. Concepción se saldó con un punto positivo que, tras haber caído una semana atrás en San Roque (1-0) y ver cortada de raíz una racha de dos victorias seguidas, se presume perfecta para constituirse en punto de partida de una nueva dinámica. Con la tranquilidad de saberse lejos de peligro –el descenso se divisa a 12 puntos ni más ni menos- y sin la presión de tener que pelear por un ascenso que también se vislumbra lejano –a 8 puntos y con muchos rivales implicados en el asunto-, los hombres de Paco Gallardo pueden centrar sus esfuerzos en este inicio de segunda vuelta en establecer esa línea de resultados que han faltado durante la primera mitad del curso, especialmente en Valdelasfuentes. Le ha faltado regularidad como local al conjunto alcobendense, que ha rendido mucho mejor a domicilio –es, de hecho, el 3º mejor visitante del campeonato-. Ahora llega el momento de revertir la tendencia.

 

El primer cliente de la segunda vuelta en Alcobendas será el Aravaca. Un rival que ya derrotó al Primer Equipo en la segunda jornada de Liga (2-1) y que, en este punto de la temporada, es un calco a nivel estadístico. Ambos llevan los mismos puntos (28) y han marcado los mismos goles (28), de forma que la igualdad, a priori, difícilmente podría ser mayor. Eso intentarán romper precisamente los hombres de Paco Gallardo este domingo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags