Acto homenaje a la A.D. Alcobendas C.F. por su 50 aniversario.

En el agradable marco del restaurante Paradis de Madrid, se celebró ayer un almuerzo de homenaje y gratitud para con la prensa deportiva con motivo del 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Alcobendas, club decano de dicha localidad.

En el mismo estuvieron presentes:

-Fernando Soria. Radio Marca y Telemadrid. -Paco Cecilio. Director programa deportivo Panenkitas. -Carlos Mateos. Redactor Agencia EFE. -Luis Villarejo. Director información deportiva Agencia EFE. -Juan Ignacio Gallardo. Director diario deportivo MARCA. -José Ramón de la Morena. Director del programa “El Transistor”, de Onda Cero.

Todos ellos fueron premiados por su entusiasta colaboración en beneficio y promoción del fútbol base y formativo, algo de lo que siempre se ha sentido muy agradecido la Agrupación Deportiva a lo largo de su ya dilatada historia. También estuvieron presentes en la amena celebración los buenos amigos de la Agrupación y también amantes del fútbol formativo, Miguel Ángel Medranda, alcalde de Alalpardo; Federico Alegre, de joyería y trofeos deportivos Alegre y Tom Ver Mullen, en representación de la Embajada de Bélgica en España.

Ejercieron de anfitriones en representación del club cincuentenario Beto Pérez Borrachero, director general y Tomás Páramo, presidente. Ambos antiguos jugadores de la Agrupación.






Entradas destacadas
Entradas recientes