Absorción de la Academia Club Intersoccer por la Agrupación Deportiva Alcobendas.



La semana pasada la RFEF nos notificó la fusión por absorción de la Academia Club Intersoccer Madrid por parte de nuestra Agrupación Deportiva Alcobendas C.F.


Sin duda este gran paso, dentro de nuestro cincuenta aniversario, permite al Club seguir creciendo en su objetivo de seguir siendo el Club de referencia dentro la ciudad de Alcobendas al menos otros cincuenta años más. Desde el Club queremos agradecer la increíble labor realizada por parte de la Academia Intersoccer durante todos estos años personificada en la persona de D. Tomás Páramo Aguado y de su gran equipo de trabajo; Joaquín Barrios, Lalo Fuentes, Javier Torresano y José Francisco Redondo.


Sin duda tenemos el deber de seguir el legado de una Academia que durante diez años ha dignificado la labor de las escuelas de fútbol de España con un trabajo futbolístico y humano a la altura de muy pocos. Comienza una nueva etapa en la Agrupación, pero siempre quedará en nuestra historia el legado sobrevenido de la Academia Intersoccer Madrid.


¡Hasta siempre Academia Intersoccer Madrid!


Muchas gracias por todo.


A.D. Alcobendas C.F.


Entradas destacadas
Entradas recientes